miércoles, 16 de abril de 2014

El Gobernador @CarlosLozanoAgs cumple compromisos con #taxistas

Comunicado de prensa número 2750  .:.  Miércoles 16 de Abril de 2014

Explanada del Teatro Aguascalientes, Ciudad de Aguascalientes


El Gobernador cumple compromisos con taxistas


  • Los reconoció como uno de los ejes en los que se basa el desarrollo y el progreso de Aguascalientes

  • Tal como se había comprometido con ellos, Lozano de la Torre rifó viajes, un auto y una casa entre los trabajadores del volante

  • Más de dos mil taxistas colmaron la explanada del Teatro Aguascalientes


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, cumplió con taxistas su compromiso de rifar viajes, un auto y una casa, al tiempo que refrendó su amistad con este gremio que siempre tiene un lugar especial en el ánimo de su administración.


"Me siento muy orgulloso de tener entre mis amigos a los taxistas. Han sido personas comprometidas, honestas, trabajadoras y solidarias. Siempre han dado todo el soporte y apoyo a quienes se lo solicitan. Los taxistas siempre cuidan a los aguascalentenses, y por eso es que he venido con ustedes para cumplir no sólo la promesa hecha hace algunas semanas con ustedes, sino también a reiterar mi respeto y mi apoyo siempre", dijo.


Ante más de dos mil trabajadores del volante, que colmaron con sus unidades la explanada del Teatro Aguascalientes, el Jefe del Ejecutivo dijo que su administración está trabajando para lograr que el gremio de taxistas cuente con los elementos para brindar a los aguascalentenses un servicio de excelencia, e informó que el programa de renovación de vehículos de alquiler está avanzando de manera importante, pues hasta el momento más de 200 concesionarios han cambiado sus unidades con el esquema de financiamiento creado por el Gobierno del Estado.


El Gobernador procedió a llevar a cabo la rifa de viajes a Puerto Vallarta, cuyos ganadores fueron Víctor Manuel Zapata Lemus, Aurelio García Franco, Antonio Macías Martínez, Javier Romo Martínez e Irma Mendoza Cervantes.


Por su parte los ganadores del vehículo y de la casa fueron Carlos de la Torre Muro y Sergio Armando Hernández Navarro respectivamente, quienes recibieron las llaves de sus premios en presencia de la Notario Público número 38, Irma Alicia Martínez Macías, quien dio fe del evento.


Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció a este gremio como una parte fundamental del desarrollo de Aguascalientes y quienes tienen el pulso más certero del nivel de desarrollo y crecimiento que se ha alcanzado en su gobierno en el transcurso de los últimos tres años.


"Esta amistad y compromiso con ustedes crece cada vez más, porque son ustedes quienes con más ahínco trabajan para hacer de esta tierra una fuente de bondades que propios y extraños aprecian. Mantendremos firmes los apoyos para que el gremio siga adelante ayudándonos a concretar este Aguascalientes generoso que está creciendo", concluyó.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 15:40
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.