domingo, 20 de abril de 2014

La @FeriadeTodos, escaparate inigualable para lo mejor de #México

Comunicado de prensa número 2761    .:.    Domingo 20 de Abril de 2014

Perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, Ciudad de Aguascalientes


La Feria de San Marcos, escaparate inigualable para lo mejor de México


  • Carlos Lozano de la Torre y Aristóteles Sandoval Díaz inauguran los pabellones de Aguascalientes y Jalisco, además de las exposiciones comerciales y de servicios de la Feria má importante de México

  • Excepcional clima de seguridad y tranquilidad para todos sus visitantes.


Los Gobernadores de Aguascalientes y Jalisco, Carlos Lozano de la Torre y Aristóteles Sandoval Díaz, acompañados por sus esposas, Blanca Rivera Rio de Lozano y Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, llevaron a cabo el recorrido inaugural por las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, donde inauguraron las exposiciones comercial, industrial y oficiales de ambas entidades.


El Gobernador Carlos Lozano de la Torre expresó en el Jardín de San Marcos que la participación de Jalisco en la 186a edición de la Feria de México da fe de la instauración de la entidad como uno de los escaparates más importantes de México para la industria, el comercio y los servicios más destacados del país.


Por su parte, el Gobernador Sandoval Díaz agradeció de nueva cuenta la invitación de su homólogo aguascalentense para participar en la Feria Nacional de San Marcos, y sostuvo que esta oportunidad no sólo hermana a ambas entidades aún más, sino que establece un acercamiento sin precedentes con la oferta más variada del occidente y del centro de México.


En su mensaje, el Presidente del Patronato de la Feria mencionó que "a 186 ferias, la Nacional de San Marcos rebasa el orgullo regional y se convierte en patrimonio nacional, porque fiel a su concepción original, continúa detonando la economía y apuntala el desarrollo de México desde su centro hasta sus orillas".


Posteriormente se trasladó con la comitiva hacia el Tapanco de Blanca y Bella Época, para luego encabezar la inauguración de la Casa de Artesanías.


Tras ello, el Jefe del Ejecutivo y sus invitados develación la Placa que conmemora la denominación de la Feria Nacional de Sabn Marcos y su fista brava como patromonios culturales intangibles del estado, para después inaugurar y recorrer las instalaciones de la Guardería DIF Estatal, el Pabellón Bazar del DIF, el Pabellón de los Derechos de la Niñez, el Pabellón de Jalisco, el Pabellón del Municipio de Aguascalientes, el Pabellón Nissan y finalmente la Plaza Jalisco.


Los mandatarios de Aguascalientes y Jalisco constataron el clima de tranquilidad y alegría que priva en la Feria más importante de México.




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 13:15
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.