lunes, 7 de abril de 2014

Resalta Aguascalientes en desarrollo industrial; El Gobernador Carlos Lozano de la Torre se reunió con el CEO de Donaldson, Bill Cook

Comunicado de prensa número 2724  .:.  Lunes 7 de Abril de 2014

Despacho del Gobernador, Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


Resalta Aguascalientes en desarrollo industrial


  • El Gobernador Carlos Lozano de la Torre se reunió con el CEO de Donaldson, Bill Cook

  • Siempre se apoyará a pequeños y grandes empresarios que apuesten por Aguascalientes


El Gobernador Carlos Lozano de la Torre refrendó el compromiso de la administración que encabeza para facilitar el crecimiento de pequeños y grandes empresarios que apuesten por el desarrollo de Aguascalientes y sus habitantes.


Al recibir en su despacho de Palacio de Gobierno con Bill Cook, CEO de Donaldson, el Mandatario Estatal reconoció la confianza que empresarios de todos los niveles tienen en la tranquilidad social y seguridad laboral que ofrece nuestra entidad.


Durante el encuentro se resaltó la visión que se tiene en Aguascalientes para continuar con el desarrollo económico, visión que se suma a la consolidación de la seguridad, educación y relanzamiento industrial y de infraestructura.


A su vez, Bill Cook, CEO de Donaldson dijo que las instalaciones de esta empresa en Aguascalientes son ejemplo a nivel mundial para todo el corporativo, pues la dedicación y capacidad de mano de obra han logrado destacados niveles de producción.


De igual forma resaltó el excelente ambiente laboral, la bajísima rotación de personal y la alta calificación de mano de obra, joven y calificada.


Donaldson es una empresa La empresa Donaldson de origen estadounidense, está dedicada a la producción de filtros de aire para motores de combustión a diesel y para aplicaciones industriales, además de filtros hidráulicos de aceite y filtros para combustible.


Inició operaciones en Aguascalientes en 1984 y actualmente emplean a 765 trabajadores en dos plantas productivas y un centro de distribución.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 15:50
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.