lunes, 14 de julio de 2014

Con la Reforma de Telecomunicaciones vienen tiempos mejores para todos los mexicanos: @CarlosLozanoAgs

Comunicado de prensa número 2934   .:.   Lunes 14 de Julio de 2014

Palacio Nacional, Ciudad de México


Con la Reforma de Telecomunicaciones vienen tiempos mejores para todos los mexicanos


  • Asiste el Gobernador Carlos Lozano de la Torre al evento de Promulgación de la Reforma en materia de Telecomunicaciones

  • Visión integral y transformadora que conlleva mejoras en calidad de vida de los mexicanos


El Gobernador Carlos Lozano de la Torre estableció que la Reforma en materia de Telecomunicaciones que hoy fue promulgada será la base sobre la cual se edificará una sustancial mejora en las condiciones de vida de todos los mexicanos, pues surge del consenso entre el gobierno, las fuerzas políticas y la sociedad.


Al asistir como invitado de honor al evento protocolario durante el cual el Presidente Enrique Peña Nieto realizó la Promulgación de la Legislación Secundaria de las Reformas en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el Mandatario Estatal reconoció la visión de la administración federal para promulgar una reforma que concentre el esfuerzo modernizador exigido por las actuales condiciones globales.


Coincidió con el Presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que esta reforma inicia una nueva etapa en el desarrollo del país, fortalece la soberanía nacional y contribuye de manera sustancial al desarrollo y progreso de todos los mexicanos.


Lozano de la Torre sostuvo que además del fortalecimiento de los derechos fundamentales y la necesaria actualización del marco legal del sector telecomunicaciones, también de fortalece el marco institucional del país, se promociona la competencia, se da mayor impulso a una mayor cobertura en infraestructura y se establece una Política de Inclusión Digital Universal y una Agenda Digital Nacional.


Lozano de la Torre destacó que las reformas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto tienen el claro objetivo de que la economía nacional se caracterice por una mayor competencia, que fomente la innovación y genere oportunidades para que nuevas empresas crezcan y se consoliden.


El Jefe del Ejecutivo del estado reiteró que hay plena claridad de que la Reforma en materia de Telecomunicaciones buscará asegurar la cobertura universal con servicios de televisión, radio, telefonía y datos para todo el país, un pago justo por los servicios de telecomunicaciones para garantizar el acceso a todos de los servicios de telecomunicaciones y una mejora sustancial en la calidad en el servicio y los contenidos fortaleciendo su confiabilidad y la diversidad de contenidos con más canales de televisión.


Recordó que de acuerdo con el Programa Anual de Inversión en Infraestructura, se estima que de 2013 a 2018 se registrarán inversiones por 700 mil millones de pesos en el sector de telecomunicaciones y radiodifusión, lo cual será de un enorme beneficio para los mexcanos.


Finalmente, el Gobernador del Estado reconoció que el Gobierno de la República está creando un nuevo entorno a favor del emprendimiento, la competencia, la formalidad y la productividad.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 14:24
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.