viernes, 15 de agosto de 2014

Pasión por el servicio y el progreso, características de @CarlosLozanoAgs: Robles Ortega; “Siempre anima encontrarse con personas que se entregan con pasión al servicio de los demás y del progreso de su estado”

Las fotografías relativas a la Romería les serán enviadas a partir de las 22:00 horas


Comunicado de Prensa número 2984      .:.     Viernes 15 de agosto de 2014

Calle Moctezuma, Ciudad de Aguascalientes

Pasión por el servicio y el progreso, características de Carlos Lozano: Robles Ortega


  • "Siempre anima encontrarse con personas que se entregan con pasión al servicio de los demás y del progreso de su estado": Cardenal Robles Ortega

  • Colaboración irrestricta con las expresiones religiosas que pugnan por el desarrollo humano, el fortalecimiento de los valores y el trabajo coordinado a favor de la entidad: CLT

  • Asisten el gobernador Carlos Lozano y la señora Blanca Rivera Rio a la LIX Edición de la Romería de la Asunción


El Cardenal José Francisco Robles Ortega, al visitar al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, en Palacio de Gobierno, reconoció ampliamente el trabajo llevado a cabo por el Jefe del Ejecutivo estatal, que ha trascendido en todos los niveles por su empeño y capacidad para restituir el buen nombre de Aguascalientes a nivel nacional e internacional.


"Agradezco esta oportunidad de compartir su cercanía, y su interés por su estado que contagia. Siempre anima encontrarse con personas que se entregan con pasión al servicio de los demás y del progreso de su estado. Le felicito señor Gobernador por todo su esfuerzo", expresó Robles Ortega.


En el marco de esta visita, en la también estuvieron presentes el Obispo José María de la Torre, y del Arzobispo de Yucatán, Emilio Berlié Belaunzarán, aseveró que su administración mantiene un trabajo constante para garantizar que las tradiciones y costumbres del pueblo aguascalentense se desarrollen con absoluta seguridad y tranquilidad.


En este sentido, el Jefe del Ejecutivo del estado, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, dijo que el Gobierno del Estado se mantiene cercano y activo para favorecer las expresiones religiosas que buscan el crecimiento y el desarrollo de los ciudadanos.


Posteriormente, poco antes de asistir a la tradicional celebración de la quincuagésima novena Romería en honor de la Virgen de la Asunción, el Gobernador del Estado sostuvo que la total colaboración y el más profundo de los respetos seguirán siendo la constante bajo la que se conduce su administración para todas las expresiones religiosas que pugnan por el desarrollo humano, el fortalecimiento de los valores y el trabajo coordinado a favor de la entidad.


"Como aguascalentense y como fiel, reitero mi entera y total voluntad y colaboración para que estas festividades no sólo sigan siendo las más importantes de nuestro Estado, sino que también reitero mi pleno compromiso y trabajo para que la ciudadanía, toda, encuentre en estas y otras expresiones la salvaguarda absoluta para llevar a cabo estas celebraciones en el mejor clima de seguridad, tranquilidad y respeto", dijo.


Aseguró que las corporaciones cumplen con eficacia la orden de mantener una estricta vigilancia en las zonas relacionadas con estas festividades, al tiempo que se ha colaborado plenamente con la ciudadanía y las organizaciones religiosas para mantener una relación virtuosa que facilite los eventos y promueva beneficios económicos para quienes ofrecen sus productos y servicios con motivo de estos eventos.


"El clima de total paz y tranquilidad para quienes asisten a esta celebración  refleja no sólo el compromiso y trabajo de las fuerzas de seguridad, sino también que los aguascalentenses se sienten protegidos y a buen resguardo con sus autoridades", aseveró.


Añadió que la ciudadanía puede darse cuenta de que la colaboración interinstitucional comandada por el Mando Único policial da resultados muy satisfactorios, y que ese es el compromiso que su administración ha asumido, y que es así como debe de conducirse siempre la salvaguarda de los ciudadanos.


Finalmente, Carlos Lozano de la Torre aseveró que Aguascalientes se encuentra en paz y en calma gracias al trabajo arduo de las corporaciones, el compromiso de los tres niveles de gobierno y el reconocimiento de la ciudadanía para con estas labores.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 18:58
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.