sábado, 6 de septiembre de 2014

Gobiernos modernos y capaces, necesarios para garantizar crecimiento y desarrollo: @CarlosLozanoAgs

Comunicado de Prensa número 3016       .:.     Sábado 6 de septiembre de 2014

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes

Gobiernos modernos y capaces, necesarios para garantizar crecimiento y desarrollo: CLT


  • El Gobernador coincidió con los arquitectos Norman Foster y Fernando Romero en el claro énfasis que se está dando en la generación de políticas públicas a favor del desarrollo económico y el empleo.


Los gobiernos modernos y que buscan generar el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos se caracterizan por no dejar nada a la improvisación. Saben fundar sus proyectos en base a la capacidad, a la calidad, al profesionalismo y a la viabilidad para garantizar que las grandes obras realmente sean de beneficio para la población.


Así lo aseveró el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, quien sostuvo que precisamente esas características son las que privan en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto y que se siguen en Aguascalientes para asegurar que cada obra tenga una clara razón de ser y un propósito que obedezca principalmente a ser un factor de desarrollo y bienestar para todos.


Lozano de la Torre resaltó que un ejemplo claro de esta manera de gobernar se refleja en los procesos, análisis y estudios que derivaron en la presentación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, obra que deja ver no sólo la claridad en la visión del gobierno, sino también la forma en la que se busca garantizar viabilidad, durabilidad y rentabilidad.


El Jefe del Ejecutivo aplaudió que para la realización de esta obra se haya designado a Norman Foster, quien hoy por hoy es la máxima autoridad a nivel mundial en materia de terminales aéreas.


"Sólo por mencionar algunos logros, fue ganador del premio Pritzker en 1999 -el reconocimiento más importante del sector arquitectónico- y sus más recientes terminales aéreas han sido el Aeropuerto Internacional de Pekín; el Aeropuerto de Stansted en Essex, Inglaterra; el Aeropuerto Internacional 'Queen Alia' en Amán, Jordania; Aeropuerto Internacional de Hong Kong "Chek Lap Kok"; Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá; Aeropuerto Internacional de Kuwait y el Puerto espacial América en Nuevo México, Estados Unidos", detalló.


Lozano de la Torre se manifestó complacido por haber tenido la oportunidad de compartir una amena charla con el afamado arquitecto británico Norman Foster y con el arquitecto mexicano Fernando Romero Havaux, con quienes conversó sobre los grandes proyectos que está planteando el Presidente Enrique Peña Nieto y en cómo se está dando énfasis en la generación de políticas públicas a favor del desarrollo económico y el empleo.


Finalmente, el Gobernador del Estado dijo que el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será un símbolo de modernidad y un gran legado para las futuras generaciones de mexicanos, pues con su construcción gana todo México, ganan todas las regiones del país y ganan todos los mexicanos.




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 14:32
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.