miércoles, 8 de octubre de 2014

#Aguascalientes está proyectándose como la columna vertebral de la industria automotriz en México: @CarlosLozanoAgs

Comunicado de Prensa número 3082       .:.     Miércoles 8 de Octubre de 2014

 Ciudad Industrial ,Ciudad de Aguascalientes


Aguascalientes está proyectándose como la columna vertebral de la industria automotriz en México: CLT


  • Encabeza el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre la inauguración de la segunda planta de las industrias DMU.

  • La empresa DMU invertirá más de 7 millones de pesos, generando 22 nuevos empleos, que sumados a los de su primera planta, podrían alcanzar los 125 en los próximos cinco años.

  • Reconocen al Gobernador por su visión de atraer inversiones y generar desarrollo económico.


Encabeza el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre la inauguración de la segunda planta de la empresa DMU, a quienes les agradeció la confianza de esta, pues indicó las nuevas inversiones han contribuido al relanzamiento industrial y el crecimiento económico de Aguascalientes, que se consolida como un ejemplo de generación de empleo, innovación, competitividad, productividad y seguridad social en México y el mundo.


"El Gobierno del Estado, reconoce este esfuerzo de Industrias DMU y de todo este gran equipo de trabajo, que demuestra que las empresas de Aguascalientes en la industria automotriz, están a la altura de los proveedores de cualquier otro lugar del mundo, y del gran reto que representan el proyecto de Nissan A2 y el de la Alianza Nissan-Daimler", expresó.


Acompañado de Alejandro Gómez Ruiz, Director General de Industrias DMU S.A de C.V; Mark Connor y Mark Connor Junior, Socios inversionistas de Industrias DMU; Edmundo Ávila de la Cruz, Representante legal de industria DMU; la diputada Verónica Sánchez Alejandré, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo del H. Congreso del Estado; Otto Granados Franco, Delegado de la Secretaría de Economía; Esaú Garza de Vega, Secretario de Desarrollo Económico del Estado y Cuitláhuac Pérez Cerros, Presidente del Grupo Industrial Automotriz MAEN.


El Mandatario Estatal dijo que Aguascalientes, está proyectándose como la columna vertebral de la industria automotriz en México y como el estado de la república mexicana, que permitirá al país convertirse en el productor más grande e importante de este sector en América Latina, no sólo por los grandes corporativos que están confiando, sino también por el desarrollo que los proveedores locales y nacionales, están teniendo en la entidad.


En su intervención Alejandro Gómez Ruiz, Director General de Industrias DMU reconoció la visión del Gobernador del Estado de que una gran empresa puede ser el ancla para el desarrollo de cadenas productivas y proveedores de clase mundial, en donde Aguascalientes esté el mapa a nivel nacional e internacional.



"Además de nuestros aliados de negocios hemos encontrado en el Gobierno Estatal la confianza para respaldar nuestro proyectos que hemos presentado, por su conducto hemos accedido a los fondos que dan soporte a la expansión productiva y al desarrollo tecnológico y hemos encontrado un gobierno receptivo, que va las pequeñas y medianas empresas a la herramienta para fortalecer el progreso del Estado", señaló.


La apertura de esta segunda planta de Industrias DMU, está en un terreno de nueve mil metros cuadrados, y en una nave de cuatro mil 750 metros cuadrados, representa una inversión de siete punto dos millones de pesos y la generación de 22 nuevos empleos, que sumados a los de su primera planta, podrían alcanzar los 125 en los próximos cinco años.


Finalmente Lozano de la Torre reiteró su compromiso con el sector empresarial para sumarse y trabajar por el proyecto de Aguascalientes, y generar las condiciones para que las inversiones, y las alianzas empresariales sigan creciendo, ampliándose y generando beneficios comunes.





Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 16:37
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.