sábado, 13 de diciembre de 2014

#Educación de clase mundial de #Aguascalientes, referente clave para instituciones privadas

Comunicado de Prensa número 3186      .:.      Sábado 13 de diciembre de 2014

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes

Educación de clase mundial de Aguascalientes, referente clave para instituciones privadas


  • El Instituto Oxford invertirá 110 millones de pesos para construir un nuevo plantel en Aguascalientes

  • Alto nivel de industrialización y seguridad pública de excelencia marcan una clara diferencia

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al recibir por parte de Ana Belen Acosta López, Directora General del Instituto Oxford Aguascalientes, el anuncio del arranque de la construcción del Instituto Stanford, sostuvo que de esta forma es como la calidad educativa de Aguascalientes está siendo reforzada con propuestas de clase mundial.


La directora del Instituto Oxford Aguascalientes destacó que a la directiva de estos planteles le ha llamado mucho la atención su desarrollo industrial y la seguridad que ofrece a la ciudadanía, lo cual la convierte en un espacio idóneo para la expansión de la red de colegios Semper Altius, además de que a la entidad se le reconoce a nivel nacional por sus altos estándares educativos.


Destacó que se aplicará una inversión total de 110 millones de pesos en la construcción, equipamiento y puesta en marcha del nuevo plantel, generando en ese lapso 350 empleos directos, y estará listo para atender el ciclo escolar 2015-2016 con nivel de preescolar y primaria, y en el que se impartirá educación de calidad con un costo muy accesible.


Dijo que la escuela ofrece su educación mediante un sistema bilingüe, además de impartir francés y fomentar el deporte de excelencia y artes, todo basado en su ideología en el fortalecimiento de los valores.


Añadió que la estrategia educativa que se aplicará está en función de que sus alumnos dispongan de una excelente educación académica que les proporcione las herramientas necesarias para enfrentar al mundo con éxito con altos valores éticos.


"Parte fundamental de nuestra formación es entender a cada alumno, de esta manera logramos con un trabajo muy cercano, potenciar sus habilidades, ayudarle a vencer las barreras y guiarlo dentro de un entorno sano. Además hacemos equipo con las familias compartiendo la responsabilidad de la formación, de esta manera logramos que los alumnos se fortalezcan desde dentro para poder enfrentar al mundo que les espera", detalló.


En este sentido, el Jefe del Ejecutivo del estado agradeció la confianza del Instituto Oxford para con Aguascalientes, y reiteró su compromiso para mantener el trabajo de su administración a favor de la instauración de una educación de clase mundial que asegure el futuro de Aguascalientes.



Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 13:05
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.