martes, 24 de febrero de 2015

Mantener los buenos resultados para Aguascalientes, reto de todos: @CarlosLozanoAgs

Comunicado de Prensa número 3294       .:.       Martes 24 de febrero de 2015

Explanada de la Plaza de la Patria, Ciudad de Aguascalientes


Mantener los buenos resultados para Aguascalientes, reto de todos: CLT


  • Encabezó el Gobernador del Estado la ceremonia de Conmemoración del Día de la Bandera Nacional en la Plaza de la Patria

  • Todos estamos llamados a seguir consolidando el proyecto de Estado en un marco de pluralidad y de corresponsabilidad

  • Se dio el arranque formal del Grupo Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado


Este día el Gobierno del Estado reitera un llamado a los Poderes Legislativo y Judicial, al Gobierno Federal, a los once Ayuntamientos de nuestra entidad, a los ciudadanos y a todos los sectores productivos y sociales para que fortalezcamos y mantengamos el trabajo para que los buenos resultados de Aguascalientes permanezcan en el tiempo y sigan incrementándose para beneficio de todos.


Así se expresó el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar la ceremonia de Conmemoración del Día de la Bandera Nacional en la Plaza de la Patria, donde acompañado por los tres órdenes de gobierno dijo que todos estamos llamados a seguir consolidando el proyecto de Estado sobre la base de una unidad institucional que nos permita atender las tareas pendientes en un marco de pluralidad y de corresponsabilidad.   


"Aguascalientes sigue consolidándose con la participación de los poderes públicos, los once municipios, los diferentes sectores productivos y sociales y los tres órdenes de gobierno. Desde el primer día hicimos el llamado a conformar una gran alianza social e institucional, y así hemos podido posicionar a nuestra entidad en los primeros lugares de crecimiento económico y de desarrollo social con seguridad pública, inversiones de alto valor agregado y ampliando la cobertura de los servicios públicos y sociales de salud, educación, vivienda e infraestructura para la competitividad", dijo.


Añadió que el crecimiento de la entidad se ha mantenido constante en los últimos tres años y ha favorecido las exportaciones, la diversificación productiva y la recuperación y generación de nuevos empleos formales para mejorar el poder adquisitivo de las familias aguascalentenses y reducir la informalidad.


"Juntos hemos avanzado en el camino del progreso con políticas públicas que nos han incorporado a las tendencias internacionales del desarrollo y que representan instrumentos eficaces de promoción económica para contribuir a la reconstrucción del tejido social y a una mayor integración comunitaria", añadió.


Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Río, así como por Juan Manuel Espinosa Valencia, Comandante de la Décimo Cuarta Zona Militar; Juan Manuel Ponce Sánchez, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Juan Manuel Mández Noriega, Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado y Laura Patricia Delgado, representante de las escuelas abanderadas, dijo que la bandera representa las aspiraciones de construir en el diálogo, la colaboración y la coordinación, un país más justo, equitativo y seguro.


"Hoy no es diferente, porque es el momento de decidir y de actuar. La ruta de cambio nacional está señalada por las reformas estructurales, y México y Aguascalientes esperan de nuestra generosidad y solidaridad para avanzar por las vías de la legalidad y el Estado de Derecho hacia un futuro de mayor prosperidad y de más oportunidades de superación para todos", sostuvo.


Finalmente, luego de abanderar a los planteles de educación congregados en el evento, el Jefe del Ejecutivo dijo que es importante no olvidar las conquistas de quienes lucharon por las libertades y derechos que ahora permiten la unidad de todos los mexicanos y de todos los aguascalentenses como un esfuerzo que siempre vale la pena realizar por el país y por el estado.


Tras la ceremonia, el Gobernador del Estado, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Eduardo Bahena Pineda, dio el banderazo de arranque del Grupo Motorizado de la SSPE, conformado por 13 trimotos Can_Am, seis cuatrimotos Yamaha, 16 motos Yamaha y 3 patrullas Titán que a partir del día de hoy se incorporan formalmente a las labores de vigilancia en la entidad.



.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 16:47
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.