martes, 24 de febrero de 2015

Reconocen Industriales el trabajo para lograr el Progreso de los Aguascalentenses

Infraestructura Estatal  .:. Foto Nota  Núm.117  .:.  Febrero  2015

Jatco 2,  Aguascalientes

 

 

Reconocen Industriales el trabajo para lograr el Progreso de los Aguascalentenses

 

      Se reúne el titular de la SICOM con el Grupo de Industriales de Aguascalientes con el fin de presentar avances en infraestructura vial y carretera

      Presentan la SICOM los proyectos viales para 2015

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) sostuvo una reunión con el Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA) en donde respondió y presentó  los proyectos viales que se han  llevado  a cabo así como los que se encuentran en proceso por la administración del Gobernador del Estado el Ing. Carlos Lozano de la Torre en beneficio de los habitantes de todo el Estado a Aguascalientes.

 

Romero Navarro, resaltó que las obras viales buscan otorgar rutas de acceso modernas y seguras en beneficio de la población del Estado así como a las empresas que se han establecido en el Estado que están confirmando a Aguascalientes como el "Pequeño Gigante de México".

 

Teniendo carreteras modernas y seguras permiten a los habitantes del Estado trasladarse de manera rápida de sus hogares a sus puntos de trabajo y viceversa mientras que a las empresas se les otorgan más rutas de traslado para sus productos  a todo el País.

 

En su presentación se comentaron los beneficios de la conclusión del tercer anillo poniente, vialidad que permitirá equilibrar el flujo de vehículos pesados que hoy circulan solamente por el tercer anillo oriente.

 

Finalmente el titular de la SICOM, presentó los proyectos que se estarán realizando en el 2015.

 

--oo00oo--

 

Ditulis Oleh : Unknown // 10:36
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.