miércoles, 25 de febrero de 2015

SICOM, Licitación Estatal 002, Fortalecimiento de la Infraestructura de Justicia y Educativa

Licitación .:. Comunicado de Prensa  Núm. 308 .:.  Febrero  2015

Aguascalientes, Aguascalientes

 

Fortalecimiento de la Infraestructura de Justicia y Educativa

 

      Presenta SICOM la licitación Estatal No. 2 para proyectos de ampliación de los Juzgados Mixtos de Rincón de Romos

      También incluye la cuarta etapa de construcción del laboratorio de Logística de Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga

      La inversión aplicada es de más de 7 MDP; iniciará marzo para concluir obra civil en Julio de este año

 

La administración que encabeza el Gobernador del Estado el Ing. Carlos Lozano de la Torre dentro de los ejes rectores de su administración está la consolidación de la infraestructura necesaria para la procuración de una Justicia pronta y expedita en favor de los habitantes de todo el Estado y está se logrará creando y mejorando los espacios donde los jueces lleven de buena manera la resolución de expedientes de diferente índole.

 

Mientras que por otra parte la formación de la población permitirá seguir teniendo profesionistas altamente capacitados que serán los profesionistas que sean pilar en las empresas que se han establecido en el Estado gracias al buen clima económico y de seguridad que se tiene en Aguascalientes.

 

En este sentido a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) se da estricto cumplimiento a la ley de obra pública y de manera continua se presentan las licitaciones públicas donde se hace la invitación a los constructores para participar en la consolidación  de nuevos proyectos en el Estado.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que dando puntual seguimiento a los ejes rectores de la administración del Ing. Carlos Lozano de la Torre se presentan la licitación estatal no. 002 en donde se contemplan los siguientes proyectos:

 

       Ampliación de los Juzgados Mixtos de primera instancia en el municipio de Rincón de Romos.

       La construcción de la cuarta etapa del Laboratorio de Logística del Instituto de Pabellón de Arteaga.

 

Romero Navarro resaltó finalmente que estas obras tienen una inversión superior a los 7 MDP y estarán comenzando los trabajos a mediados del mes de Marzo para concluirse en Julio del presente año.

 

--oo00oo--

Ditulis Oleh : Unknown // 10:57
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.