sábado, 11 de abril de 2015

FN SICOM. Se amplían espacios en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo

Se amplia zona de quirófanos

del Centenario Hospital Miguel Hidalgo

 

      La atención de la salud de la población de Aguascalientes es prioritario por lo que se amplía la zona de quirófanos del HH con un recurso de más de 8 MDP

      Se construirá zona de elevador y puente de conexión de edificios.

 

La atención de las enfermedades que aquejan a las familias de Aguascalientes así como de estados circunvecinos es de suma prioridad para el Gobierno del Estado es por ello que se ha iniciado con las obras de ampliación del área de quirófanos del Centenarios Hospital Miguel Hidalgo.

 

Miguel Ángel Romero Navarro titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), mencionó que las metas planteadas son construir 3 nuevos quirófanos los cuales permitirán realizar un mayor número de cirugías así mismo se consolidará una central de enfermeras que cubrirán la atención de estos nuevos espacios.

 

Por otra parte se realizan trabajos para construcción de un elevador y la conexión de edificios a través de un puente el cual permitirá agilizar el traslado de pacientes de un área a otra al interior del Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

 

Para realizar los trabajos antes mencionados se tiene asignado un presupuesto de 8 MDP, el tiempo planteado para estas obras es de 4 meses.

 

--oo00oo--

 


Ditulis Oleh : Unknown // 11:01
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.