sábado, 11 de abril de 2015

Gracias al Festival de la Familia del DIF Estatal, Diana Hernández ya tiene su casa propia

Comunicado de Prensa número 3367       .:.       Sábado 11  de abril de 2015

Despacho del Gobernador, Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes




Gracias al Festival de la Familia del

DIF Estatal, Diana Hernández ya tiene su casa propia


  • Grupo San Cristóbal cumplió con la entrega de una casa nueva a los Hernández Guzmán, premio que se ofreció en el marco del Festival "Celebremos juntos en Familia".

  • Respaldo de sectores productivos a las causas más nobles: CLT

  • La vivienda, con un valor de 261 mil pesos, fue donada por la empresa para apuntalar los proyectos sociales del DIF estatal


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, fueron testigos de la entrega de una casa nueva por parte del Grupo San Cristóbal a la ganadora del sorteo que se efectuó en el marco del Festival 'Celebremos juntos en Familia' a Diana Irene Hernández y a su pequeña Blanca Paola Díaz Hernández.

Durante la firma de las escrituras de la vivienda a nombre de Diana Irene Hernández Guzmán, el Mandatario Estatal agradeció la generosidad del grupo inmobiliario, cuyos directivos decidieron sumarse a este evento motivados por la algarabía de los asistentes.


Lozano de la Torre refirió que no estaba prevista la rifa de una vivienda, pero que durante el desarrollo del festival los empresarios decidieron sumarse a esta celebración organizada por el DIF Estatal con el  objetivo de promover la unión familiar.

En este escenario, en el que estuvieron presentes el representante del Grupo San Cristóbal "La Casa en Evolución", don Fernando Camarena y su hijo Fernando Camarena; el Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Rodríguez García; la directora del DIF Estatal, Marcela Durán; y el Notario Público Jorge Reynoso,  la señora Diana Irene Hernández Guzmán, recibió del corporativo el vale que la acredita como propietaria de una casa modelo 'Álamo' y cuyo costo asciende a los 261 mil pesos.


Fernando Camarena destacó que participar en este tipo de eventos que organiza la Presidenta del Sistema DIF estatal es un privilegio, pues les permite retribuir a los ciudadanos los beneficios que se han alcanzado en una entidad que crece y se desarrolla exponencialmente.


En este sentido, la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, reconoció la gran disposición de esta empresa para sumarse a los programas institucionales del Organismo, los cuales promueven el bienestar de las familias aguascalentenses.

Indicó que gracias a la suma de esfuerzos entre autoridades y la Iniciativa Privada, así como asociaciones no gubernamentales y personas de la sociedad civil, es posible lograr grandes metas que tengan un profundo sentido social.

Comentó que esta empresa ha dado muestra de su compromiso con el desarrollo y progreso de Aguascalientes, contribuyendo no sólo con la generación de empleo, sino también compartiendo los beneficios que obtiene de la gente que adquiere sus inmuebles.


Tras agradecer la entrega de su nueva vivienda, la señora Diana Irene Hernández Guzmán relató su gran alegría al escuchar a lo lejos el número ganador, pues ya se retiraba del lugar, por lo que tuvo que correr hasta donde estaba el presidium para reclamar su gran premio.

Finalmente, Blanca Rivera Rio de Lozano dijo que la única manera de salir adelante es siendo corresponsables con el fortalecimiento de la entidad como un mejor lugar para vivir, y esta inmobiliaria está dejando testimonio de su generosidad.

"El evento  'Celebremos Juntos en Familia' fue una gran fiesta para todos los integrantes del hogar, y es gratamente satisfactorio saber que una familia cuenta ya con un patrimonio como resultado de una actividad que se realiza con mucho cariño y que recibió el respaldo de una empresa comprometida realmente con su gente", concluyó.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa


--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 12:27
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.