lunes, 11 de mayo de 2015

SICOM, Al 50% obras para consolidar Taller Nacional de Grabado

Infraestructura  .:. Comunicado de Prensa Núm. 333   .:.  Mayo 2015

COFETRECE,   Aguascalientes

 

Aguascalientes contará con un Taller Nacional de Grabado en las Instalaciones de COFETRECE

 

      Dentro del proyecto maestro de recuperación de espacios en el complejo ferrocarrilero tres centurias (COFETRECE), se consolida el Taller Nacional de Grabado

      Al 50% se encuentran los trabajos que lleva a cabo la SICOM

 

El plan maestro de recuperación de las antiguas naves de reparación del Ferrocarril ubicadas en Av. Gómez Morín ha permitido al Gobierno del Estado realizar diferentes acciones para recuperar los espacios que guardan cientos de historias de Aguascalientes donde se ha realizado desde la limpieza, samblasteo, cambio de cubiertas y habilitación a cada una de las áreas.

 

Dentro de los proyectos que actualmente realiza la SICOM se tiene la  rehabilitación del edificio 49, Taller de Bronce en una superficie de 1,800 m2 en donde se consolidará el Taller Nacional de Grabado.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informó que actualmente los trabajos que se llevan en el edificio antes mencionado tienen un avance del 50%.

 

Las acciones que ha realizado la SICOM son desmontajes, albañilería, acabados, rehabilitación de sanitarios, canceles, pisos de concreto pulido, mesas de trabajo, pisos de duela de encino americano, tablaroca, pintura en muros, cristales esmerilados en accesos, luminarias, instalaciones de voz y datos, redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, cisterna de 10,000 lts.

 

Finalmente el titular de la SICOM mencionó que la inversión aplicada en los trabajos antes referidos es de 5 MDP, con este proyecto se beneficia a todo el sector de la cultura y las artes en el Estado.

 

--oo00oo--

 

 

 

 


Ditulis Oleh : Unknown // 12:01
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.