viernes, 25 de septiembre de 2015

Boletín 3602.- Crecimiento de Aguascalientes, gracias a los servidores públicos

Boletín de prensa número 3602       .:.       Viernes 25 de Septiembre de 2015

Museo Descubre, Ciudad de Aguascalientes


Crecimiento de Aguascalientes, gracias a los servidores públicos

  • Encabeza el Gobernador la ceremonia de entrega de premios de antigüedad a personal de base de la administración estatal


El Gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar la entrega de premios de antigüedad a personal de base de la administración estatal, dijo que Aguascalientes se merece lo mejor del trabajo que puedan ofrecer los servidores públicos, por lo que es necesario que los trabajadores se mantengan como  un equipo unido que avanza en una misma dirección.


"Todavía tenemos mucho camino por recorrer y muchas más obras por realizar. Por eso necesitamos de ustedes y de cada servidor público del Gobierno del Estado para completar esta tarea y cumplir el compromiso de dejar como legado el mejor Aguascalientes que haya existido", dijo.


Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, el Jefe del Ejecutivo dijo que en la labor de edificar un Aguascalientes más fuerte y en desarrollo se cuenta con el respaldo y el reconocimiento del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que los beneficios económicos y sociales de esta nueva etapa de confianza, seguridad y desarrollo, puedan llegar a cada vez más aguascalentenses.


"Desde el año 2011 establecimos una sinergia de unidad con los diferentes sectores productivos y sociales, con la que el estado de Aguascalientes destaca como líder en todos los indicadores del desarrollo en México. Ahora somos la segunda entidad más segura del país y la única que ha logrado un crecimiento económico mayor al nacional", detalló.


Añadió que con el respaldo de los trabajadores del Gobierno del Estado en tan sólo en 56 meses se ha logrado la instalación y ampliación de 117 nuevas inversiones internacionales y un apoyo inédito a las pequeñas y medianas empresas locales, que le han permitido a Aguascalientes la generación de más de 61 mil nuevos empleos formales, que significan 61 mil problemas menos en las calles y más seguridad social para las familias.


"Le devolvimos a Aguascalientes su liderazgo educativo con programas de enseñanza de idiomas como el inglés y de tecnologías educativas, que son únicos a nivel nacional. Con estos logros, que se deben a los servidores públicos, ahora cada vez más aguascalentenses tienen acceso a más equipamiento urbano, espacios públicos e infraestructura, así como a servicios sociales de salud, vivienda y alfabetización", dijo.


Destacó que su administración ha podido conjuntar un gran equipo que combina la experiencia y el talento para conformar un gobierno más profesional, eficiente y transparente.


"En conjunto con el SUTEMA promovemos el respeto y la protección de los derechos laborales de todos los trabajadores del Gobierno del Estado, en un marco de imparcialidad y apego a la legalidad. Nos hemos conducido en la austeridad, lo que nos ha permitido ser muy eficientes en el ejercicio de los recursos públicos e incrementar el número de obras sociales en beneficio de todos los aguascalentenses y hemos instrumentado programas de capacitación y evaluación permanentes, en los que están incluidos el gobernador, así como todos y cada uno de los trabajadores del Gobierno del Estado, para potenciar las fortalezas de nuestros equipos de trabajo y convertir las debilidades en oportunidades de más superación para Aguascalientes", dijo.


Por su parte Federico Domínguez Ibarra, Secretario General del SUTEMA, destacó que esl respaldo del Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha sido definitorio no sólo para la adecuada profesionalización de los servidores públicos, sino para la protección de las conquistas laborales de los agremiados.


Finalmente el Gobernador reconoció a los servidores públicos, a quienes convocó a mantener la pasión, entrega y compromiso en sus responsabilidades, porque de ese modo están contribuyendo a que Aguascalientes siga cimentando un mejor presente y un mejor futuro con más progreso y bienestar.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 15:39
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.