jueves, 5 de noviembre de 2015

Concluye la SICOM con la rehabilitación de la Carretera estatal no.18 que conduce a la comunidad Emiliano Zapata

Infraestructura Vial  .:. Foto Nota Núm.   .:.  Noviembre 2015

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

 

               Concluye la SICOM con la rehabilitación

de la Carretera a la comunidad Emiliano Zapata

 

      Rehabilita la SICOM la carretera estatal no. 18 tramo Emiliano Zapata entronque con la carretera 45 Sur en el municipio de Pabellón de Arteaga

      Se pide  a los conductores manejar con precaución y a baja velocidad para prevenir accidentes

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que dentro de las acciones realizadas posterior a las afectaciones viales que se tuvieron por el desbordamiento de la presa "San Blas" , a través de la Dirección de Infraestructura Carretera concluyeron las obras de rehabilitación de la carretera estatal no. 18 que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata en su tramo con el entronque con la carretera 45 Sur en el municipio de Pabellón de Arteaga.

 

Romero Navarro, refirió que los daños registrados en la zona fue el daño en carpeta asfáltica por el arrastre total de materiales en una longitud de 35 mts., cabe resaltar que la obra hidráulica de la zona si funcionó, pero se vio afectada por el taponamiento por la acumulación de ramas y árboles que fueron arrastrados por la corriente.

 

Dentro de los trabajos que realizó el personal de la SICOM fue la limpieza de la zona de la obra hidráulica ubicada en la zona a fin de permitir el cauce normal del agua, posteriormente se realizaron trabajos de terracerías con el acarreo de tepetate de un banco cercano del cual el municipio de Pabellón de Arteaga apoyó para realizar las reparaciones necesarias, finalizando con la colocación de la carpeta asfáltica.

 

Finalmente, el titular de la SICOM destacó que se sigue trabajando en otras carreteras estatales que se vieron afectadas y que en próximas fechas se estarán rehabilitando para que la población se pueda trasladar de manera segura.

 

--oo00oo--

 


Ditulis Oleh : Unknown // 12:30
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.