martes, 2 de febrero de 2016

Ampliará Gobierno del Estado la infraestructura del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

Infraestructura Seguridad .:. Comunicado de Prensa  Núm. 392  .:.  Febrero 2016

Aguascalientes,  Aguascalientes

 

 

Ampliará Gobierno del Estado la infraestructura del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

 

       Presenta la SICOM la licitación Federal 001-16 con una inversión de 22.6 Millones de pesos para construir Salas de Juicios Orales en los municipios de Calvillo y Aguascalientes.

       Con esta infraestructura se fortalece la aplicación del nuevo sistema de justicia penal que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto

 

El Gobierno de Carlos Lozano de la Torre en estrecho trabajo con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, continúa con la modernización y construcción de las nuevas Salas de Juicios Orales con lo que se de cumplimiento al nuevo sistema de Justicia Penal, que es impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

En este sentido a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) se da a conocer la licitación estatal no. 001 donde se contemplan las obras de construcción de las Salas de Juicios Orales en los municipios de Calvillo y Aguascalientes con una inversión de 22.6 Millones de pesos.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, resaltó que los trabajos de construcción de la Sala de Juicios Orales en el municipio de Calvillo en una primera etapa contempla la planta baja del nuevo edificio donde está integrada la sala de juicio y a el área de entrega y recepción del inculpado, los espacios antes mencionados representa un área de 559.11 metros cuadrados del edificio y del área exterior 235.05 metros cuadrados.

 

Mientras que los trabajos de la Sala de Juicios Orales en el municipio de Aguascalientes se considera una primera etapa de trabajos en una superficie de 718 metros cuadrados.

 

Romero Navarro, hizo la invitación a los constructores locales a participar en esta nueva licitación con lo que se reafirma que la obra pública seguirá de manera fuerte durante el 2016 y ello permita un importante número de empleos que se refleje en ingresos económicos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de todo el Estado.

 

--oo00oo--



Ditulis Oleh : Unknown // 15:48
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.