viernes, 5 de febrero de 2016

Comunicado de Prensa número 3730.-Industria automotriz fortalece su presencia en Aguascalientes

Comunicado de prensa número 3730   .:.   Viernes 5 de febrero de 2016

Distribuidora de autos KIA, Ciudad de Aguascalientes


Industria automotriz fortalece su presencia en Aguascalientes


  • Se Inauguró la Distribuidora Automotriz KIA Altaria, segunda agencia de Grupo Vanguardia en la entidad

  • Con una inversión de 100 mdp se generarán 120 nuevos empleos

  • En Aguascalientes las cosas se hacen rápido, bien y de forma transparente: CLT

  • Reconocen empresarios que grandes cosas vienen para Aguascalientes con un promotor como Carlos Lozano


El Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, encabezó la inauguración de la Distribuidora Automotriz KIA Altaria, segunda agencia de Grupo Vanguardia en la entidad, donde celebró que  KIA de México y Grupo Vanguardia, están dándose la mano para iniciar este proyecto que representa la inversión de 100 mdp y la generación de 120 nuevos empleos formales.


El Jefe del Ejecutivo, acompañado por la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Blanca Rivera Río de Lozano, agradeció la confianza en Aguascalientes al crear una nueva red de distribución automotriz y ahora estar expandiéndose y abriendo camino en la entidad, y sostuvo que  Aguascalientes sigue demostrando que es el destino más seguro y competitivo de México en donde la transparencia, apertura y rapidez siguen detonando  nuevas inversiones nacionales e internacionales en el estado.


"Es Aguascalientes un lugar de competencia aquí juegan las ligas mayores, cada quien tiene que hacer su mejor  esfuerzo para salir ganando , el producto puede ser muy bueno pero también hay que dar servicio, aquí tenemos una empresa como KIA motors emblema de la industria automotriz en el mundo, donde se construyen, se fabrican, se hacen productos en más de 27 países", dijo.


El Gobernador expresó su convencimiento de que, primero combatiendo la pobreza con la generación de riqueza, y segundo generando empleos para vencer a la delincuencia, México tendrá la fortaleza y el desarrollo que ha establecido el Presidente Enrique Peña Nieto como meta nacional, y reconoció que el empresariado local ha sido un factor vital para generar empleo, estabilidad y progreso para todos.


"Esto es Aguacalientes, un lugar donde vivimos y defendemos juntos con la mejor seguridad del país y la mejor educación pública, haciendo esfuerzos efectivos para reducir la pobreza" aseveró Lozano de la Torre.


El Gobernador manifestó que Aguascalientes es un estado altamente competitivo para los servicios y el comercio, donde el crecimiento de las ventas al menudeo y al mayoreo, es mayor al nacional, en el cual actualmente invierten más de 154 empresas de 24 países las cuales  están abriendo un amplio abanico de oportunidades de crecimiento para todos.


"Estamos consolidando a nuestro estado como uno de los polos de desarrollo industrial más diversificados e importantes de la región y de nuestro país, sobre todo en los sectores agroalimentario, de las tecnologías digitales y el automotriz" añadió el Mandatario Estatal.


Por su parte Ignacio Robles Palomar, Director General de Grupo Vanguardia, agradeció la apertura recibida por parte del Gobernador Carlos Lozano, a quien reconoció ser un gran promotor para el estado .


"No es casualidad el gran empuje y crecimiento que se siente cuando se ve la cantidad de proyectos en desarrollo en el estado de Aguascalientes, así como el número de importantes empresas ya establecidas en esta entidad, sin duda vienen cosas mejores de la mano de un gran líder como usted " resaltó  Robles Palomar.


Aseguró que este es un proyecto sin precedentes  ya que en el poco tiempo que tiene la marca de haber llegado al país se sigue expandiendo y consolidando, dando a conocer que tan solo en un año vendieron más de 11 mil vehículos en todo el país, y en Aguascalientes en tan sólo dos meses se concretó el proyecto de esta agencia, que tiene grandes planes de crecimiento para el 2016.


Por su parte el Director Administrativo de KIA motors México, Horacio Chávez Reza, destacó que KIA motors es una empresa que ofrece grandes bondades como garantía de siete años o 150 mil km, los costos de mantenimiento más bajos del mercado así como alta tecnología en seguridad, dijo que es una marca que llegó a sorprender a México y en tan solo 6 meses se instalaron 48 concesionarias en todo el país, y aseveró que para este año se planea llegar al 94% de cobertura aumentando a 70 concesionarias.


Finalmente el Jefe del Ejecutivo estatal dijo que "la instalación de esta empresa distribuidora es una prueba más de que Aguascalientes fortalece día con día su liderazgo en desarrollo económico y crecimiento, y este se basa en la confianza que se está depositando en el talento mexicano y aguascalentense y su capacidad  para consolidar su presencia en el mercado nacional e internacional", concluyó Lozano de la Torre.


En este evento también se contó con la presencia de  Ignacio Robles Martínez, Director Comercial de Grupo Vanguardia, Raúl Landeros Bruni, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, General Eduardo Bahena Pineda, Secretario de Seguridad Pública del Estado, empresarios locales y nacionales entre otros invitados especiales.



.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 16:03
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.