jueves, 24 de marzo de 2016

Se construye nuevo edificio para la Fiscalia del Estado

Seguridad .:. Foto Nota  Núm.168   .:.  Marzo  2016

Aguascalientes,  Aguascalientes

 

 

Crece la infraestructura de la Fiscalía del Estado

 

       Con una inversión superior a los tres millones de pesos se construye el edificio de la Fiscalía del Estado que albergará las áreas de contabilidad, dactiloscopia, filiación, perito, control-informes, vestíbulo y servicios sanitarios

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones mencionó que la administración de Carlos Lozano de la Torre en estrecho trabajo con la Fiscalía del Estado se continúa con la construcción de nueva infraestructura que permita realizar a los servidores públicos realizar sus funciones de manera adecuada pero sobre todo que permita impartir una justicia pronta y expedita en beneficio de la población de todo el Estado.

 

En este sentido a través de la SICOM se construye el edificio que albergará las áreas de contabilidad, dactiloscopia, filiación, perito, control-informes, vestíbulo y servicios sanitarios en una superficie de 509 metros cuadrados, la inversión a aplicar es de más de tres millones de pesos.

 

Actualmente los trabajos que se realizan son desmontaje, demoliciones, despalmes, formación y compactación de plataformas, excavaciones en cimentación de pilotes, suministro, fabricación y montaje de la estructura metálica que albergará la planta baja, 1er. nivel y 2do. nivel, así como los trabajos de albañilería en la construcción de muros perimetrales.

 

Con respecto a las redes generales, se trabajará en la red hidráulica, descarga sanitaria, alimentadores principales eléctricos, acometidas en media tensión.

 

--oo00oo--

 


Ditulis Oleh : Unknown // 11:55
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.