jueves, 23 de junio de 2016

Boletín de prensa número 3902.- Inversión de 100 mdp para construir un nuevo complejo comercial




Boletín de prensa número 3902       .:.       Jueves  23 de junio de 2016

Sur de la Ciudad de Aguascalientes


Inversión de 100 mdp para construir un nuevo complejo comercial


  • La inversión 143 de la administración de Carlos Lozano de la Torre abarcará el Meridiam Park y el Hotel Fairfield Inn and Suites de la cadena Marriott

  • Dicha infraestructura se construirá en 231 mil metros cuadrados y generará 630 nuevos puestos de trabajo

  • Hasta el último día de la administración seguiremos generando inversión y empleos: CLT


Durante los últimos cinco años y medio los empresarios y el Gobierno del Estado hemos trabajado, en un marco de entendimiento, coordinación y corresponsabilidad, que le han permitido al estado de Aguascalientes recuperar la seguridad, la confianza y el desarrollo.


Así se expresó el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar la ceremonia de colocación de la Primera Piedra del Meridiam Park, y la develación de la placa del Hotel Fairfield Inn and Suites de Marriott, en donde sostuvo que éste es el Aguascalientes que, en conjunto empresas y Gobierno han construido, iniciando un nuevo proyecto de inversión gracias a la confianza del reconocido empresario Alfonso Barba, del Fondo de Inversión Inmobiliario DLT, de Marriott International, sumándose al desarrollo comercial e inmobiliario Meridiam Park.


De esta forma, en un área de 231 mil metros cuadrados, será construido el complejo comercial Meridiam Park con una inversión de 100 millones de pesos, que representan la generación de 630 nuevos empleos directos e indirectos, además de colocarse la primera piedra del Hotel Fairfield Inn and Suites de Marriott, que junto con el área comercial, conforma la primera etapa del Meridiam Park.


Acompañado también por la Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano; Bernardo Lew, Director General del Fondo de Inversión Inmobiliario DLT, y Eleazar Loustalot Laclette, Director de Área de Select Services and Extended Stay de Marriott, agradeció el esfuerzo de los empresarios aguascalentenses que, desde los diferentes sectores productivos, han contribuido a la recuperación económica de la entidad que continúa suscitando el interés de los más grandes e importantes inversionistas internacionales.


"Hasta el último día de la administración estatal seguiremos fortaleciendo las condiciones que favorezcan las inversiones y la generación de más empleos formales, porque sólo con la generación de empleo y riqueza es posible superar la pobreza y mantener la seguridad, y solamente así es como los buenos resultados de los últimos cinco años y medio pueden permanecer en el tiempo, más allá de periodos sexenales de gobierno", dijo Lozano de la Torre.


Por su parte Bernardo Lew, agradeció el respaldo y apoyo del Gobierno de Carlos Lozano de la Torre para hacer realidad la instalación de este nuevo complejo comercial y que se constituye como una cálida bienvenida a la inversión privada, que asegura el desarrollo económico y la herencia más importante para los aguascalentenses.


Finalmente el Jefe del Ejecutivo del Estado reiteró su agradecimiento al empresariado y a todos los actores relacionados con el desarrollo económico y el crecimiento, porque gracias a su esfuerzo Aguascalientes ha retomado el rumbo del progreso, que es responsabilidad de todos cuidar para que no vuelva a perderse.


"Enhorabuena, y que vengan muchos años de éxito para el Meridiam Park y para todos ustedes", concluyó Carlos Lozano de la Torre.


Estuvo presente también en este importante evento el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa




--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 15:45
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.