viernes, 24 de junio de 2016

Boletín de prensa número 3905.- Compromiso y profesionalismo de Servidores Públicos consolidó crecimiento



Boletín de prensa número 3905       .:.       Viernes 24 de junio de 2016

Megavelaria de ExpoPlaza, Ciudad de Aguascalientes


Compromiso y profesionalismo de Servidores Públicos consolidó crecimiento


  • Más de 9 mil trabajadores, acompañados por sus familias, disfrutaron de la Feria del Servidor Público en la Megavelaria de Expoplaza

  • Respaldaron con entrega y pasión las acciones que lograron devolver al estado al camino del progreso y del bienestar de los aguascalentenses: CLT


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar los festejos por el Día del Servidor Público, agradeció a todos los que forman parte de la base trabajadora del Gobierno del Estado su entrega y profesionalismo para respaldar las acciones de su gobierno que lograron devolver al estado al camino del progreso y del bienestar de los aguascalentenses.


Acompañado por la Oficial Mayor, Angélica de Santos Velasco; el encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Bernal Ruvalcaba, y el titular de la Secretaría de Finanzas, José Alejandro Díaz Lozano, así como por el Secretario General del SUTEMA Federico Domínguez Ibarra, Carlos Lozano de la Torre expresó, ante poco más de 9 mil trabajadores, acompañados de sus familias, su beneplácito por compartir responsabilidades, afanes, preocupaciones y logros con las mujeres y los hombres que día a día cosechan los frutos de un trabajo leal, honesto y transparente.


El titular del Poder Ejecutivo del Estado llamó de nueva cuenta a los trabajadores a superar las dificultades propias de las labores gubernamentales con voluntad, talento y capacidad para poner en práctica los programas y estrategias que dan vida a el proyecto de todos que es Aguascalientes.


"Son todos ustedes trabajadores ejemplares que en el trabajo bien hecho, en la responsabilidad llevada a cabo con puntualidad, orden y entereza, tienen sus mejores cartas de recomendación, y esta administración cumplió con la responsabilidad de respaldar ese esfuerzo con pasión y entrega para que la entidad recuperar su posición de privilegio a nivel nacional e internacional. Por ello, expresamos a ustedes la más sincera gratitud y respeto", concluyó el Gobernador del Estado.


Por su parte, Federico Domínguez Ibarra, Secretario General del SUTEMA, agradeció al Jefe del Ejecutivo su reconocimiento para con los trabajadores al servicio del estado, y reiteró a nombre de la base trabajadora la voluntad y plena disposición para continuar construyendo día con día el proyecto que genera para Aguascalientes una mejor y más eficiente administración pública.

La celebración fue amenizada por Banda Coyotes, el grupo Ha Ash y la Banda El Recodo, y se llevó a cabo una rifa de regalos, que incluyó dos automóviles, premios en efectivo y viajes todo pagado a distintos puntos turísticos del país.


Al concluir la entrega de premios, el Gobernador reiteró que los trabajadores de la administración son los activos más importantes con los que cuenta el Gobierno del Estado, pues gracias a su trabajo su administración se ha logrado posicionar como una gestión ejemplar.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa





--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 19:08
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.